Ionizador de agua

El ionizador K7 de agua antioxidante Aqua Blue. Estos dispositivos no sólo filtran el agua del grifo, sino que la potabilizan y produce 7 tipos de agua, gracias a su sistema de electrólisis. Estas aguas pueden utilizarse para diversos fines, entre los que podemos encontrar: beber, cocinar, belleza y limpieza. Contiene varios minerales como el Calcio, el Potasio y el Magnesio. A diferencia de otros sistemas de filtración, que filtran incluso los minerales útiles, los ionizadores Aqua Blue, mantienen los minerales intactos.

 

Neutraliza
 
Previene el envejecimiento prematuro.
Agua Antioxidante Aqua Blue es un antioxidante eficaz. Juega un papel importante en el mantenimiento de una salud óptima, debido a su capacidad de neutralización de radicales libres. Este agua, ralentiza el envejecimiento, por lo que su uso regular le mantendrá joven y saludable.
Equilibrio Ácido
 
Mantiene el pH de nuestro cuerpo 7,365.
Beber Agua Antioxidante Aqua Blue previene la formación de enfermedades y retarda el proceso de envejecimiento. A su vez, proporciona minerales esenciales, promueve el flujo sanguíneo normal y mantiene el valor de pH en la sangre, un valor que oscila en 7,365 (ligeramente alcalino).
Una mayor hidratación
 
Micro agrupaciones “-Cluster” entre 5 – 6 moléculas
¿Sabía que existen varios tipos de agua? El agua del grifo contiene residuos de cloro, químicos tóxicos, etc. El agua embotellada es a menudo ácida y un fuerte oxidante, por no mencionar el hecho de que contribuye a la acumulación de residuos plásticos.
Reduce grasa almacenada
 
Consumir agua alcalina elmina la grasa almacenada.
Normalmente una dieta está llena de alimentos ácidos.Cuando se presenta un exceso de ácido, éstos no pueden ser absorbidos por el sistema digestivo, y se almacenan formando grasa.
Desintoxica el intestino
 
En la imagen podemos ver los resultados tras 3 meses.
Es importante que el intestino grueso esté limpio. La proteína animal, productos lácteos, el alcohol, los alimentos refinados, las grasas saturadas producen una sustancia pegajosa que se adhiere a la pared del intestino.
Durante el embarazo
 
Previene las nauseas y ayuda en el equilibrio ácido – base.
Beber Agua Alcalina Aqua Blue proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita.