Categorías

Envíos y Devoluciones

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, entregará el producto en la tienda. CALSANZ se reserva el derecho de rechazar la devolución, en caso de que el producto se presente degradado o roto. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 15 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

CALSANZ no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.



Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:(+034 ) 953 58 40 41

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal